Nuestra historia

Empresa

Rollerhouse E.I.R.L. es una empresa familiar que nace hace 3 años como fábrica de cortinas roller nacional. Pero su experiencia en el mercado en la venta de cortinas roller y persianas es de más de18 años, antiguamente como distribuidores autorizado de la marca Luxaflex de HunterDouglas y actualmente en forma independiente.

El gran diferenciador de Rollerhouse es el servicio personalizado a cada uno de sus clientes, tanto residencial como empresa. Además de entregar un servicio de post venta y técnico casi exclusivo en el mercado actual.

Rollerhouse se caracteriza por su agilidad y asesoría entregando presupuesto en el día y toma de medidas o rectificaciones sin costo para el cliente.

Rollerhouse es una empresa que crece paulatinamente reforzando su mix de productos y servicios cada día para entregar a sus clientes un servicio integral y de gran compromiso en la venta e instalación de todos y cada uno de sus productos.

Rollerhouse está en constate búsqueda de innovación lo que hace que incorpore productos casi en forma única, como cortinas roller black-out, impresas en cuatricromía, ideal para dormitorios de niños o salas de estar, como guías laterales estructurales para cortinas roller black-out en salas de reuniones quedando éstas casi en un cien por ciento a oscuras ideales para proyecciones en horarios de gran entrada de luz.