Cotiza

Rollerhouse

importante: los campos ancho y alto solo aceptan el uso de números y puntos.

Datos Personales

Acepto los Termininos y condiciones

GARANTIA ROLLERHOUSE

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

Las Cortinas Roller Screen y Roller Black-Out de Rollerhouse estan amparadas por la garantía legal de 3 años contados desde la fecha de compra y cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de las cortinas como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través de nuestra oficina de ROLLERHOUSE en Santiago. Esta garantía no cubre daños causados por mal instalación (Instalación no hecha por personal de Rollerhouse), accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato y/o por no ser seguidas correctamentes las instrucciones de manejo, mantención, limpieza y mantenimiento de éste producto Rollerhouse. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen las cortinas roller. De esta forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de éstos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que esten en contacto con los materiales que componen las cortinas Roller de Rollehouse, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.

Sobre la garantía de instalación, Rollerhouse garantiza las instalciones de cortinas realizada por personal de Rollerhouse por un periodo máximo de 3 meses apartir del día de instaalción de nuestros productos, siempre y cuando las instalciones sean realizadas por personal de Rollerhouse.

Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el propietario comprador y presentar su solicitud via e-mail a contacto@rollerhouse.cl . La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo o por dinero. En ningún caso, Rollerhouse se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales ocacionados por el mal manejo de las cortinas roller.